Madre de familia muere tras accidente que dejó varios heridos (VIDEO Facebook)
Madre de familia muere tras accidente que dejó varios heridos (VIDEO Facebook)

Marcela Pérez Casalla (27), no soportó la graves lesiones que sufrió en la cabeza y falleció en el área de Cirugía del hospital Hermilio Valdizán, a donde fue trasladada junto a los otros heridos del accidente de tránsito que sufrió una camioneta rural en la carretera Pacahachupan - Huanacaure en el distrito de Chinchao.

Pérez Casalla deja en la orfandad dos menores hijos de 8 y 6 años de edad, quienes a su corta edad no entienden por qué su mamá no regresará a su casa.

“Pedimos que nos ayuden porque los niños están quedando solos, mi prima era madre y padre para sus hijos”, dijo un familiar.

HECHO

La tarde del 6 de abril, una camioneta que trasladaba a más de 10 personas (una versión señala que eran 12 y otras 20), entre ellos menores de edad, de Villa Tranca al caserío de Chinchinga, distrito de Chinchao, cayó a una pendiente dejando regados a los pasajeros. El hecho sucedió a las 5:40 del miércoles, en el Km. 20, altura de la curva hacia el sector de Vistalegre.

Tras ser auxiliados, Marisol Villar Cajas, Teodomira Cajas Salgado, Miliam Figuerdo Ambicho, William Casalla Espinoza, Jesús Gallardo Álvarez, Amanda Loarte Ambicho, Marcelina Lino Villar, Camila Simón Espinoza, Marcela Pérez Casalla y Dora Atachagua Chávez fueron trasladados al nosocomio regional.

Marcela Pérez Falleció, mientras que Dora Atachagua Chávez, quien también está grave de salud fue evacuada a un hospital de la ciudad de Lima para buscar su recuperación.

DATO

Pese a que la muerte de Marcela ocurrió en horas de la madrugada del viernes, su cadáver permanecía en la morgue del hospital hasta ayer a las 4:00 de la tarde. Sus familiares esperaban la disposición del fiscal de turno para dirigir la diligencia de levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue central y de allí recién poderlo llevar a tierra natal para darle cristiana sepultura  .

VIDEO: 

TAGS RELACIONADOS