Temas

​Madre que fue atacada con una piedra por su vecino fallece en el hospital

Isabel Pérez no resisitió al brutal ataque. Todo fue por la disputa de un metro de terreno.

​Madre que fue atacada con una piedra por su vecino fallece en el hospital

​Madre que fue atacada con una piedra por su vecino fallece en el hospital

18 de Noviembre del 2016 - 00:38 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Isabel Pérez Luna no resistió. La madre de familia que fue agredida con una piedra por su vecino, Erick Rolando Campos Ramos (21), falleció aproximadamente a las 9:30 de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional Hermilio Valdizán, tras 43 horas de sufrir el brutal ataque en un pleito por la disputa de un metro cuadrado de terreno.

Ayer al promediar las 9:30 de la mañana familiares de Isabel la llevaron hasta un centro médico local para realizarse una tomografía, pero el resultado no fue tan alentador. La situación crítica se agravó cuando el médico de turno al mirar la tomografía que la realizaron indicó que su estado era de pronóstico reservado y que ya o podía ser derivada a la ciudad de Lima. 

“Pido justicia para mi madre y que ese desgraciado no salga de la cárcel, quiero que esto no quede impune pase lo que pase a mi madre, tiene que pagar, la justicia es para todos”, dijo Ángela Rojas Pérez, hija de Isabel. 

Luego de lo ocurrido el abogado Rolando Campos Tiza, padre del agresor, habría amenazado a los familiares de Isabel para que nos los denuncien. “En el centro me agarró a la 7:40 de la noche, mientras yo buscaba a los testigos para denunciarlos, me dijo que me cuide yo y mi hija y que no hable nada porque sino algo nos pasaría “, relató la nuera Katty.

Lo más leído