Temas

Matan a su padre y le informan por celular

Un nuevo hecho tiñó de sangre la Carretera Central. Un padre de familia perdió la vida luego que un automóvil lo atropelló.
Matan a su padre y le informan por celular

Matan a su padre y le informan por celular

16 de Septiembre del 2017 - 09:10 » Textos: Edgar Falcón » Fotos: Cortesía

Un nuevo hecho tiñó de sangre la Carretera Central. Un padre de familia perdió la vida luego que un automóvil lo atropellara y abandonara a su suerte en la vía a Andabamba.

Eduardo Alpiano Vega Fretel (55) murió y dejó en la orfandad a cinco hijos.

El accidente ocurrió la noche del jueves al promediar las 8:00 de la noche cerca a la localidad de Andabamba a donde llegó Vega Fretel, al parecer en busca de trabajo.

“No sabemos exactamente a qué fue mi padre a ese lugar, creemos que fue en busca de trabajo o cerrar un contrato. El es albañil desde hace años. Vive solo en un cuarto ubicado por el paradero 3 de Paucarbamba”, manifestó el mayor de sus hijos John Vega Tucto.

Los familiares recibieron la noticia vía celular, debido a que la policía encontró en los bolsillos del occiso su equipo de comunicación.

“Un primo me llamó de Lima, dándome la triste noticia. Me dijo que un policía lo llamó y le informó que el dueño del celular estaba muerto, tirado a un costado de la Carretera Central y que no lo podían identificar porque no tenía documentos”, relató Vega Tucto al tiempo de precisar que para corroborar el hecho se comunicó con su hermano para que compruebe el hecho. “Al paso de una hora de la llamada mi hermano me dijo que era el cuerpo de mi papá el que estaba en la pista”, dijo.

La policía informó que vienen buscando al chofer que atropelló a Eduardo Vega, indicaron que por lo pronto tienen información que el auto con el que atropellaron al albañil es un Nissan y que producto del impacto tiene el parabrisas roto.

Amigos del difunto llegaron hasta la morgue y señalaron que Eduardo habría bebido y producto del alcohol se quedó dormido en el carro con el que se dirigía a su casa, por lo que apareció por la localidad de Andabamba, por donde fue visto por un grupo de pobladores que lo vieron caminando supuestamente en estado etílico, por el que habría perdido el equilibrio.

Investigación

Policías que llegaron al lugar del accidente vienen investigando la forma en que fue atropellado Eduardo Vega Fretel.