Temas

Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por captura de Goicochea

Programa de recompensas facilitó captura de extrabajador de Essalud

Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por captura de Goicochea

Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por captura de Goicochea

15 de Octubre del 2016 - 00:46 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Correo

El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas ofrecía 20 mil soles por la captura del prófugo Luis Manuel Goicochea Bustamante (44).

El extrabajador del EsSalud que permaneció escondido casi cuatro años fue detenido el 30 de setiembre por policías de la comisaría de San Vicente de Cañete.

En la página web del Ministerio del Interior, Goicochea Bustamante está en el número 311 de los 480 delincuentes más buscados del país.

El delito por el cual era requerido por el Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Huánuco es feminicidio en el grado de tentativa en agravio de Cati Morales Gonales.

La lista de los prófugos de la justicia integran ranqueados delincuentes inmersos en los delitos de tráfico de drogas, robo agravado, violación sexual, homicidio calificado, tenencia ilegal de armas, lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, violación sexual, contra la administración pública, etc.

DETENCIÓN. A inmediaciones de la empresa de trasporten Soyus, Luis Manuel Goicochea Bustamante, fue detenido por policías de la comisaría de San Vicente.

Al ser consultado sobre las dos órdenes de captura que pesaba en su contra, el hombre más buscado de Huánuco dijo desconocer y cuando los agentes del orden le preguntaban si tenía algo más que declarar respecto a su detención, el ex servidor de EsSalud aclaró que no tenía porque responder a la Policía.

Lo más leído