Temas

​Motociclista muere camino al hospital tras ser impactado por un 'Tico'

Miguel Blacido Ureta regresaba de Ambo con destino a Huánuc0, cuando sufrió el accidente en la carretera Central por la zona de Magapash.

​Motociclista muere camino al hospital tras ser impactado por un 'Tico'

​Motociclista muere camino al hospital tras ser impactado por un 'Tico'

23 de Septiembre del 2016 - 11:00 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Cortesía

Las carreteras siguen tiñéndose de sangre. Un motociclista falleció en el camino al hospital Hermilio Valdizán, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su moto azul con blanco, marca Honda. El accidente de tránsito por alcance ocurrió en la Carretera Central, altura del caserío de Magapash, Quicacán.

Según diligencias policiales, Miguel Blacido Ureta (39) venía de Ambo con dirección a Huánuco, conduciendo su motocicleta y detrás de él circulaba en la misma dirección el vehículo modelo Tico azul AM-6163. Al llegar a una curva, un bus que iba a excesiva velocidad habría invadido el carril contrario, haciendo que el motociclista frene, siendo impactado por el Tico conducido por Juan Pagano Aceval (31).

Producto del violento impacto, el cuerpo de Miguel Blacido Ureta, salió volando por los aires y terminó en la pista. Aún con vida fue auxiliado en la camioneta del padre Oswaldo Rodríguez quien lo trasladó al nosocomio a donde llegó sin vida.

Enterados del accidente, policías y serenos de Ambo llegaron al lugar y remolcaron ambas unidades a la dependencia policial, para ser sometido a peritaje y determinar responsabilidades.

Por disposición del fiscal de turno, los restos de Miguel Blacido fueron trasladados a la morgue de Ambo, para ser sometidos a la necropsia y posteriormente entregados a sus familiares, que trasladaron al féretro a Puelles, donde son velados por sus seres queridos. Allegados a la familia indicaron que como todos los días, Miguel, regresaba de Ambo donde trabajaba.

Lo más leído