GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un aparatoso accidente es lo que protagonizaron un mototaxi y una moto lineal de la Policía Nacional del Perú y en la que la agente resultó gravemente herida.

CHOQUE. Según versiones la suboficial Mirian Lozano León (27) realizaba su acostumbrado patrullaje a bordo de una moto policial de placa de rodaje N° EP-3726, al promediar las 9:00 de la mañana, por la inmediaciones de los jirones Los Tulipanes y Las Violetas. El accidente, indicaron, que se produjo en esa misma esquina en la que ambos vehículos venían realizando su recorrido al encontrarse en la mencionada esquina un trimóvil de placa de rodaje N° W2-7386, de color amarillo, que era conducido por Luis Alberto Esteban Rojas (32), chocó frontalmente contra la efectivo, haciéndole volar por los aires y cayendo aparatosamente. El choque fue tan fuerte que la pasajera que iba en el trimóvil identificada como Lilian Espinoza Izabeta (51), también resultó herida.

Efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar a escena y en la que encontraron herida a su colega y a los pasajeros. De inmediato los heridos fueron trasladados hasta el hospital de contigencia Hermilio Valdizán.

Médicos diagnosticaron policontusiones múltiples en todo el cuerpo de los heridos así como TEC leve en la efectivo policial. El conductor del trimóvil fue conducido para realizarse el respectivo dosaje etílico mientras la suboficial y la pasajero quedaron internados en el nosocomio.

GOLPES. El diagnóstico fue policontusiones múltiples en todo el cuerpo de los heridos así como TEC leve en la policía.

TAGS RELACIONADOS