Mujer que denunció secuestro de su bebé en realidad lo vendió por dos mil soles
Mujer que denunció secuestro de su bebé en realidad lo vendió por dos mil soles

Después de dos días de haber negociado por dos mil soles a su propio hijo de dos meses de nacido, una madre de familia denunció ante la Policía la 

DENUNCIA. Sonia Aguirre Basilio (36), inicialmente manifestó en la comisaría de Huánuco, que su bebé fue robado por supuestas enfermeras que llegaron hasta su domicilio en el asentamiento humano de Cabritopampa.

Contó que dos señoritas tocaron la puerta de su casa en Cabritopampa, Huánuco y dijeron ser enfermeras y que su niño debería ser llevado a un centro de salud para recibir sus vacunas.

Ella entregó a su hijo, después que las supuestas enfermeras le entregarán un papel donde decía el nombre del responsable de la vacuna André Rodríguez Campos y los números telefónicos.

Posteriormente Sonia Aguirre, al dirigirse a la sección de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), cambió su versión, y afirmó que entregó por dos mil soles a su bebé J.C.S.A. a unas señoritas, que inicialmente fueron vistas por Las Moras buscando a que alguien quiera vender a un bebé ellas están pagando dos mil soles, y Sonia al enterarse de eso no dudó en hacerlo.

Luego de varios días, se arrepintió y entre lágrimas la madre entregó a los efectivos de la Depincri, parte del dinero que recibió por su niño, a fin de que la devuelvan a su hijo.

La desaparición del niño actualmente está en el despacho de la fiscalía, donde investigan todos los pormenores.

BEBÉ. El bebé es de tes blanca, cara redonda, contextura gruesa, ojos de color negro y tiene una cicatriz en brazo derecho.