Temas

Mujer se desmaya en mercado y muere al llegar al hospital

De acuerdo a las primeras investigaciones la joven NN sería de procedencia selvática y las posibles causas serían intoxicación por alguna sustancia.

Mujer se desmaya en mercado y muere al llegar al hospital

Mujer se desmaya en mercado y muere al llegar al hospital

17 de Noviembre del 2016 - 11:46 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrada agonizando entre los jirones San Martín y Huánuco , al promediar las 8:30 p.m. de ayer

Vecinos y comerciantes de los alrededores dieron aviso a la unidad de Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes llegaron a auxiliarla, pero al no ver que reaccionaba la trasladaron de inmediato al hospital regional Hermilio Valdizán.

La mujer que vestía polo negro y jean azul, llegó a la puerta de emergencia del nosocomio pero el médico de turno Roberto Lambruschini, no pudo hacer nada debido a que la mujer llegó fallecida. De acuerdo a los establecido por las normas , todo paciente que ingrese al hospital y fallezca antes de las 24 se tiene que realizar la necropsia de ley, por esta razón el médico ordenó la necropsia. 

De acuerdo a las primeras investigaciones la joven NN sería de procedencia selvática y las posibles causas serían intoxicación por alguna sustancia. “Aun se desconoce como falleció la joven pero se estará realizando las investigaciones del caso para dar con su nombre y buscar a sus familiares”, indicó el fiscal de turno que llegó al nosocomio regional. El cuerpo está en la morgue de Huánuco.

Lo más leído