Obrero cae del segundo piso de una vivienda y queda en coma
Obrero cae del segundo piso de una vivienda y queda en coma

Un humilde obrero aproximadamente de 60 años sufrió una estrepitoso accidente al caer del segundo piso de una obra. Quedó en coma.

Según versiones el obrero era parte de una construcción de una casa por el pasaje Carrisales a la altura de las Torres Templo en Amarilis.

El adulto llevaba ladrillos al segundo piso que habrían sido requeridos por parte del encargado de la obra, esto para la construcción del segundo piso, pero una mala maniobra del obrero habría producido que caiga y se de un fuerte golpe en el pavimento. Amigos y vecinos salieron al rescate del adulto quien no reaccionaba, por ellos llamaron al SAMU , para que le brinde la primera asistencia médica. Al llegar al nosocomio de Contingencia, el obrero no pudo ser debidamente atendido porque se desconocía su nombre completo. Por eso en el sistema de admisión lo ingresaron como NN . Efectivos policiales tomaron el caso para investigar las causas del brutal accidente, debido a que el obrero está en coma y los médicos indicaron que su situación es grave.

TAGS RELACIONADOS