Los más buscados: asesino de hijastra en Huánuco se escondería en Tacna
Los más buscados: asesino de hijastra en Huánuco se escondería en Tacna

En la relación de las 901 personas más buscadas del Perú, figura el nombre de James Denny Loayza Yarihuamán (36) quien el 14 de febrero del presente año asesinó de un disparo en el rostro a una menor de 12 años, hija de su pareja María Luz Espinoza Yacha (32).

El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas está ofreciendo 20 mil soles a la persona que brinde información verás y oportuna sobre la ubicación del investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de Nataly Portocarrero Espinoza (12).

Fuentes policiales informan que el feminicida estaría escondido en Tacna, donde hasta antes del hecho trabajaba como vigilante de un nigth club.

HECHOS. La madrugada del 14 de febrero, Nataly Portocarrero Espinoza quien salió en defensa de su madre con quien discutía James Loayza, recibió un disparo en el pómulo izquierdo perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras el ataque, Loayza Yarihuaman huyó llevándose el arma con el cual perpetró el ataque criminal.

El crimen que conmocionó a la población huanuqueña ocurrió al interior del inmueble ubicado en el jirón Túpac Amaru 1718, en Paucarbamba, Amarilis.

Al llegar a la vivienda donde vivía Nataly junto a su madre y dos hermanos, los policías hallaron sobre una cama los restos de la víctima que en el rostro tenía una herida de bala con ingreso y sin salida.

OTROS BUSCADOS. Por la ubicación de Fátima Bernabel Pineda, el Ministerio del Interior está ofreciendo 10 mil soles y por Claver Ramírez Céspedes sentenciado por trata de personas ofertan 25 mil. Por los investigados y sentenciados por los delitos de violación sexual en agravio de menores de edad Misail Jaramillo Clemente 15 mil soles, Germán Ruiz Paragua 25 mil y Germán Ruiz Barrera 25 mil.

Y para Guillermo Aguirre Tucto investigado por feminicidio y Fernando Leándro Armillón investigado por intento de homicidio están ofreciendo 20 mil soles por cada uno.

Línea, si tiene información sobre el paradero de alguno de los más buscados puede llamar a la línea gratuita y confidencial 0800-40-007.