Pablo y Doris, la historia de la pareja que se casará después de morir en accidente
Pablo y Doris, la historia de la pareja que se casará después de morir en accidente

Nadie puede explicar que el amor y la tragedia de Cruzero se puedan mezclar y hacer sentir una sensación incompresible que ha consternado a la población huanuqueña. Esto por la muerte del técnico en enfermería Pablo Pérez Ambrosio (49) y su pareja la profesora Doris Borja Piñán (48), quienes estuvieron unidos 35 años y este 25 de febrero querían casarse de manera religiosa en el cumpleaños número 50 de Pablo.

Pablo conoció a Doris en un verano hace 35 años cuando ellos estudiaba en el colegio secundario La Unión, desde entonces ellos se enamoraron, pero rápidamente el amor trajo un fruto llamado Soledad (una de las heridas).

Muy joven Pablo y Doris tuvieron que salir adelante.

“Entonces, la cigüeña tocó la puerta por segunda vez y tuvieron que estudiar y trabajar, Pablo, mi cuñado, entró al sector salud y mi hermana estudió educación, eran de esos amores que solo vez en la televisión o en el cine”, relata entre lágrimas Raúl Borja, hermano de Doris.

Cuando las cosas comenzaron a salir bien, construyeron su humilde casa y con cuatro hijos a cargo pensaron en su educación.

“Siempre nos decían que la unión hace la fuerza. Aunque todos digan que los muertos son buenos ella y él eran maravillosos”, indica Raúl.

En diciembre del 2016, Pablo y Doris, anunciaron su matrimonio que sería este 25, para ello compraron los aros de matrimonio en Lima.

Por ello, mañana a las 3:00 de la tarde la familia realizará de manera simbólica la boda religiosa en el cementerio Jardines de La Esperanza, e invitan a todos.

PROTECCIÓN. Pablo protegió tanto a Doris que hasta en el momento del accidente la abrazó tan fuerte para que nada le pasara.

TAGS RELACIONADOS