Pelo D' Ambrosio alista nueva producción junto a K'alamarka para el 2017
Pelo D' Ambrosio alista nueva producción junto a K'alamarka para el 2017

y la agrupación boliviana K’alamarka coincidirán por primera vez en un concierto único que se realizará este sábado 19 en el coliseo Zela de la ciudad de Tacna. La ocasión les permitirá además coordinar lo que será las próximas dos nuevas producciones que saldrán el año entrante.

Ruben Lizana, organizador del evento, adelantó que Pelo ya tiene avanzadas conversaciones con los bolivianos para el lanzamiento de dos nuevos temas a dúo. La producción servirá además de antesala para los bolivianos que se preparan para su presentación por países de Europa y el lanzamiento de su próxima gira “Gran Inti Raymi 2017” con 16 fechas especiales.

Por su parte el cantante huanuqueño lanzará en Tacna su nuevo tema musical “Mi verdad”, grabado a dúo con el cantante Koki Bonilla, exafrodisiaco. Tanto él como la agrupación bolivianaK’alamarka tendrán una presentación especial el 18 de este mes en Moquegua por su aniversario.

Para el concierto en Tacna, la organización ha puesto a la venta más de dos mil entradas que se ofertan hasta el mismo día del evento en Solari Plaza. 

TAGS RELACIONADOS