​Policía de Carreteras  choca contra camioneta y se salva de milagro
​Policía de Carreteras choca contra camioneta y se salva de milagro

Se salva de milagro. El efectivo policial Henry Robles Marcelo de la unidad de carreteras sufrió un aparatoso accidente al ser chocado su motocicleta de placa PL-18272 oficial por una camioneta roja de placa de rodaje AED-717 por la jurisdicción de Cochas del distrito de Acomayo. El efectivo policial regresaba de una comisión de servicios de Tingo María pero en el kilómetro 28 de la Carretera Central apareció una camioneta conducido por Jacob Hidalgo Salas roja y tras un fuerte impacto el policía voló por los aires cayendo aparatosamente contra la pista.

Tan fuerte fue el impacto que destrozó su casco policial y la unidad motorizada quedó totalmente destruida.

Al lugar diferentes transeúntes bajaron de sus vehículos para socorrer al efectivo policial que estuvo tirado por varios minutos. La acción inmediata de sus colegas de Carreteras pudo salvarle la vida y fue traslado de emergencia al hospital regional Hermilio Valdizán Medrano. Al llegar lo médicos le diagnosticaron TEC-leve con una fractura de la clavícula y quedo inmovilizado para descartar algún daño en la columna. Hasta el cierre de la información el efectivo de carreteras siguió esperando para realizarse una tomografía.

LUGAR. El hecho ocurrió en el distrito de Acomayo en el kilómetro 28 en el la zona denominada Cochas, al promediar las 6 de la mañana.

TAGS RELACIONADOS