Policía llega a su casa y encuentra muerto a su padre
Policía llega a su casa y encuentra muerto a su padre

Policías del Departamento de Investigación Criminal dirigidos por la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, indagan sobre la muerte de Lolin Palacios Melgarejo (60), cuyo cuerpo fue hallado dentro de su casa, ubicada en la Av. Pillco Marca, distrito del mismo nombre.

El cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado por su hijo, un suboficial de la Policía Nacional del Perú, que al ingresar al segundo piso del inmueble halló a su padre que estaba al costado de una cama en posición de cubito lateral derecho.

De inmediato pidió ayuda a sus colegas y los primeros en acudir al llamado de emergencia, fueron los policías de la comisaría de Cayhuayna, que al ver que el cadáver presentaba una herida cortante en la cabeza comunicaron el hecho a la unidad especializada.

Al lugar de los hechos llegó el médico legista, Jorge Torres Saavedra, y el tecnólogo David Egúsquiza Romero, quienes luego revisar el cadáver diagnosticaron que tenía traumatismo encéfalo craneano cortante de unos tres centímetros, cuya causa de muerte deberá conocerse en el resultado de la necropsia de ley.

Luego de la diligencia, el cadáver fue trasladado a la morgue central para ser sometido a una autopsia.

Respecto a la muerte, fuentes policiales informaron que Palacios Melgarejo habría estado tomando pastillas, porque estaba pasando por una etapa de depresión y el domingo bebió licor, hecho que le habría provocado un cuadro de intoxicación.

El resultado de la necropsia revelará la causa real de la muerte del anciano, que vivía solo en un ambiente del segundo piso de su casa, ubicada en Mz. B, Lt.12 Cayhuayna Baja, de la Av. Pillco Marca. Familiares del sexagenario no quisieron hablar de lo que realmente pasó. Entre tanto, el fiscal Roberto Lecaro Alvarado encargado de la investigación llamará a declarar a parientes, amigos y vecinos del agraviado.

TAGS RELACIONADOS