Temas

Policía interviene a tres sujetos y un adolescente cuando robaban

A dos los hallaron con las manos en la masa cuando trasladaban un frigobar en un auto color blanco.

Policía interviene a tres sujetos y un adolescente cuando robaban

Policía interviene a tres sujetos y un adolescente cuando robaban

09 de Noviembre del 2016 - 09:19 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

Precisamente cuando huían con lo sustraído, cuatro personas fueron intervenidos por la policía. Dos sujetos fueron atrapados cuando trasladaban un frigobar en un auto; otro cuando pretendía llevarse tres costales de maíz morado de la facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) y un adolescente fue capturado por los efectivos de tránsito tras robar 200 soles de la cartera de una ama de casa en las inmediaciones del Mercado Modelo.

Tras la denuncia de la administradora María Magdalena Fonseca Palacios (39), del robo de un artefacto de la empresa de transportes Turismo Tingo María, en la madrugada de ayer, los efectivos de Radio Patrullas lograron capturar a Robert Patrick Kliman Chávez Nieto (25), quien conducía el auto Tico color blanco que trasladaba en la parte de posterior del vehículo un frigobar de marca Miray, donde también estaba Ricardo Padilla Córdova (32). Según la denuncia el robo fue a las 3 de la madruga, los delincuentes rompieron la chapa de la puerta de la empresa, para llevarse el artefacto.

Mientras que Carlos David Rivera Benancio (23), fue sorprendido sustrayendo tres costales de maíz morado del huerto de la Unheval. Los serenos de Amarilis al percatarse del hecho al otro extremo del río, donde un sujeto pretendía sacar los costales de maíz, llegaron al lugar, el delincuente al notar la presencia de los serenos, huyó, pero fue detenido debajo del puente Huallaga y fue puesto a disposición de las autoridades de la comisaría de Cayhuayna.

Mediante la modalidad de lanza, un adolescente de 16 años de edad, pretendía robar de Dina Dionicio Ponce (62), 200 soles ( dos billetes de 100 soles) de su cartera cuando estaba cerca al Mercado Modelo, entre los jirones Leoncio Prado y Huánuco, transitando junto a su hijo, ayer a las 11 de la mañana.

Afortunadamente dos efectivos de Tránsito que estaban por el lugar lograron intervenir al menor y llevarlo a la comisaría de Huánuco.

Los intervenidos quedaron detenidos en las comisarías de Huánuco y Cayhuayna para las diligencias conforme a Ley.

Lo más leído