Temas

Por ceder el paso a otro vehículo, auto vuelca y deja 4 muertos

Aproximadamente media hora esperaron los heridos del accidente para ser auxiliado y llevados al hospital de Huánuco

Por ceder el paso a otro vehículo, auto vuelca y deja 4 muertos

Por ceder el paso a otro vehículo, auto vuelca y deja 4 muertos

08 de Mayo del 2017 - 19:53 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

Un lamentable accidente de tránsito dejó como saldo cuatro fallecidos y dos heridos, tras la volcadura de un automóvil Station Wagon de placa F4I-347 que transitaba por la carretera de Lucmapata en el distrito de Yarumayo (Huánuco).

HECHO. El accidente sucedió al promediar las 8 de la mañana y según los testigos del hecho, el automóvil de color blanco conducido por Edwin Esteban Hilario (24), iba camino al distrito de Margos y por ceder el paso a otro vehículo en el KM. 18 de Lucmapata, que venía a Huánuco, al estacionarse no midió el espacio y cayó aproximadamente 100 metros.

Entre los pasajeros iba la directora de la IE de Huacacancha N° 320886 Ledi Jacinta Jesús Esteban (44); el efectivo de Margos Brigadier PNP Teófilo José Villano Quispe y el Ingeniero Sebastián Eutanio Cornejo Santiago (36), quienes fallecieron de manera instantánea, mientras que una comerciante de aproximadamente 46 años murió camino al hospital.

La hija de la directora, identificada como Evelin Torres Jesús (23), natural de Acolla (Jauja), llegó herida hasta el hospital regional Hermilio Valdizán con una herida en la rodilla derecha, el conductor del vehículo Edwin Estaban, también quedó con múltiples lesiones en el cuerpo.

ACCIDENTE

Aproximadamente media hora esperaron los heridos del accidente para ser auxiliado y llevados al hospital de Huánuco.