Suboficial es acribillado en una emboscada a su patrullero en carretera
Suboficial es acribillado en una emboscada a su patrullero en carretera

El cuerpo del suboficial huanuqueño Dennis Rodolfo Mendoza Condori , cobardemente asesinado por huestes narcoterroristas llegaría hoy a la ciudad de Huánuco de Huancayo a pedido de sus familiares. Asimismo, trascendió que su esposa espera enterrarlo en la ciudad Inconstrastable.

Ataque. El joven policía es egresado de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Santa María del Valle el 1 de mayo 2008 de la promoción ‘Forjadores’. Luego de ahí recorrido varios lugares como la Merced y Chanchamayo y así llegó hasta el VRAEM.

El suboficial de segunda tenía ya varios años viviendo la ciudad ‘Incontrastable’y hasta cambió su DNI para votar en ese lugar.

Un grupo de familiares de la ciudad de Huánuco pide que sus restos sean trasladados a la ciudad huanuqueña pero sus familiares en Huancayo están pidiendo que se quede.

El ministro del Interior Carlos Basombrió llegó hasta la ciudad de Huancayo, lugar donde se trasladaron los restos de Mendoza y sus compañeros abatidos por narcoterroristas, en la que recibieron un sentido homenaje y fueron considerados nacionales.

Como se recuerda cerca de las 18:00 horas, los vehículos se aproximaban a llegar al poblado de Chonta en la carretera Tucuccasa- Huachuapampa en Huancavelica, cuando fueron sorprendidos por los sediciosos que lanzaron varias ráfagas de disparos hacia los efectivos que no pudieron resistir los disparos.

La embestida fue violenta y dejó inoperativos el patrullero de placa PL-22641, el cual está siniestrado junto a otra unidad.

Honores

El ministro Basombrió llegó hasta la ciudad de Huancayo a rendir un sentido homenaje a los policías abatidos por los narcoterroristas.

TAGS RELACIONADOS