​Sujeto ebrio armado con escopeta amenaza con matar a su conviviente
​Sujeto ebrio armado con escopeta amenaza con matar a su conviviente

Efectivos de la comisaría de Yanajanca, lograron detener a un sujeto que habría intentado asesinar a su conviviente con una escopeta; el hecho ocurrió en el caserío Nuevo Jaén del distrito de Santa Rosa de Yanajanca, provincia de Marañón.

DENUNCIA.  Ana María Riberos (45) refirió a los agentes policiales que su conviviente Valentín Armijos Rojas (46), ingresó a su domicilio con evidentes signos de haber bebido licor y apuntándole con una escopeta amenazó con matarla, logrando huir de los ataques para denunciar los hechos por violencia familiar. En una rápida acción, los agentes policiales montaron un operativo, logrando intervenir a Armijos Rojas en la vivienda donde se suscitaron los hechos, donde también se halló una escopeta de caza con tres cartuchos marca Saga Gol 28 calibre 16, con la que habría amenazado a la víctima.

El sujeto y el arma incautada, la misma que no contaba con la documentación que acredite su procedencia legal, fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizan las diligencias correspondientes, por su implicancia en el delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, así como Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en su modalidad de Tentativa de Feminicidio, de acuerdo a ley.

Fiscalía. Según fuentes policiales el presunto agresor viene siendo acusado por intento de feminicidio. El caso esta ya en la fiscalía de Aucayacu y por el momento se viene dando de manera reservada. Armijos pasó diversas pruebas como la absorción atómica y por un psicólogo para ver la situación mental en que se encuentra. “El caso por ahora es reservado y no se dará mayor información. Lo que se tiene es que el sujeto implicado esta detenido ”, manifestó fuentes policiales.

PRUEBAS. Armijos pasó diversas pruebas como la absorción atómica y por un psicólogo para ver la situación mental en que se encuentra.

TAGS RELACIONADOS