Surgen discordias en interior del fujimorismo
Surgen discordias en interior del fujimorismo

Luego que la militante fujimorista Lucila Sinshato declaró algunos detalles sobre los asuntos internos de su partido y la segunda vuelta, salió el coordinador regional de Fuerza Popular, Marcelino Espinoza Rodríguez, para señalar que el único vocero autorizado en Huánuco es él.

En una entrevista radial, Espinoza refirió que Sinshato es una líder histórica del fujimorismo en Huánuco, pero el vocero de Fuerza Popular es el coordinador, quien puede autorizar a otras personas, por tanto, ella salió a hablar en forma personal y no por el partido.

“La señora dijo que iba a tomar las riendas del partido en segunda vuelta, lo cual es un despropósito, yo soy el coordinador regional y ya fuimos citados para una reunión hoy e Lima, donde recibiremos directivas para la segunda vuelta”, manifestó el dirigente.

Ella también dijo que en Fuerza Popular el 90% lo decide Keiko y el 10% Alberto Fujimori, incluso dejó entrever que el virtual congresista Guillermo Bocangel ingresó por decisión del ex jefe del Estado. “Eso lo desmiento porque quien decide es Keiko”, agregó Espinoza.

TAGS RELACIONADOS