Temas

Team Soccer la promesa del fútbol femenino

Las "Damas de Hierro" de los Caballeros del León

Team Soccer la promesa del fútbol femenino

Team Soccer la promesa del fútbol femenino

01 de Octubre del 2016 - 16:14 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

El club deportivo femenino Team Soccer, es una de las mayores promesas huanuqueñas en el fútbol femenino del Perú.Tras su triunfo por 3-0 en la primera fecha de la etapa departamental del fútbol femenino ante el equipo ambino, el cuadro del Team Sooccer, ha logrado consolidarse en el juego y ha generado que las ‘damas de hierro’, tengan las mayores probabilidades de llegar a la etapa nacional.

En su presentación oficial en el Heraclio Tapia León, la oncena encabezada por Sheyla Espinoza Ponce, quien es su máxima exponente y goleadora, tuvo una vistosa y colorida presentación, no solo por la belleza de cada jugada que realizaba el equipo femenino, sino por lo magistral de cada gol.

Por su parte, el equipo ambino, que fue un duro rival para el cuadro huanuqueño y que también generaron situaciones de gol, no pudo con la solvencia con que jugaban las del Team Soccer.

Es un buen triunfo que conseguimos, tratamos de hacer lo trabajado en la semana y espero que mañana, en Ambo, podamos obtener un buen resultado, esto recién comienza y es un largo trabajo para llegar a ser campeonas nacionales”, relató Sheyla Ponce.

partido. La ‘Damas de Hierro’, jugarán mañana a partir de las 1:30 de la tarde en la bella ciudad de Ambo contra el Huallaga de Maracaná.

El partido, válido por la etapa Departamental de Fútbol Femenino, tendrá el aval del presidente de la Federación Departamental Peruana de Fútbol Lucio Alva, quien estuvo presente en la primera rueda en el Heraclio Tapia León.

Lo más leído