​Ticos protagonizaron brutal accidente en plena carretera al aeropuerto
​Ticos protagonizaron brutal accidente en plena carretera al aeropuerto

Dos espectaculares choques fueron provocados por dos Ticos y un trimóvil en plena carretera al aeropuerto y en la que resultaron con varias lesiones los conductores.

Choque. Al promediar las 9:00 de la mañana agentes de la comisaría de Huánuco recibieron una llamada indicando que en plena carretera se produjo un brutal accidente en el que un chofer resulto son serias lesiones.

Agentes llegaron hasta el centro poblado de Colpa Baja en la que pudieron observar a un tico modelo Daewo de placa de rodaje N° AI5-044 , de color amarillo y en la que aún estaba sentado el chofer identificado como Celis Calderón Bruno. Los agentes encontraron al conductor que estaba ensangrentado por todo el cuerpo y tenía varios cortes en la oreja y la cabeza. Al ver el estado del chofer, este fue derivado hasta la clínica Huánuco en donde lo atendió el médico cirujano Hugo Alvaro y diagnosticó policontusiones en todo el cuerpo , cortes de 10 centímetros en la oreja y cabeza y un Traumatismo de Encéfalo Craneano (TEC) moderado.

Luego de sacarlo de peligro fue derivado hasta la sanidad para realizarle el respectivo dosaje etílico y cual salió positivo con 1.14 de gramo por litro de sangre.

Por otro lado y por la misma inmediaciones un Tico modelo Daewo de placa de rodaje N° WAK-081 de color violeta conducido por Ober Geremías Ureta sufrió un terrible coque contra un trimóvil de color azul de placa N° W1-6475 conducido por Ewer Borja Cristóbal (27), en la que ambos choferes resultaron con varios golpes en la cabeza y una rotura que sufrió el trimóvil. Según versiones el conductor de la trimóvil quiso adelantar a otro vehículo y perdió el control por eso chocó contra la parte trasera del auto que provocó el despiste y daños materiales.

Agentes llegaron hasta dicho lugar quienes observaron que las lesiones eran leves pero igual fueron llevados a una clínica privada tras ser estabilizarlos. Ambos conductores pasaron por el respectivo dosaje etílico que resultó positivo el joven mototaxista.

Lesiones :Los conductores sufrieron lesiones leves y fuertes quienes fueron llevados a diversas clínicas de la ciudad.