Tingo María: FP entregará dependencias policiales a Región Policial Huánuco
Tingo María: FP entregará dependencias policiales a Región Policial Huánuco

El jueves, en un acto protocolar, se hará la entrega de las dependencias policiales que correspondieron al Frente Policial Huallaga a la Región Policial Huánuco, informó el jefe del FPH, General PNP Robert Vásquez Gálvez. El oficial dijo que con ello el Frente Policial Huallaga culminará sus operaciones, tal como ya estaba planificado por las autoridades.

Vásquez Gálvez refirió que el objetivo de la creación del Frente Policial Huallaga y la misión encomendada a éste se han cumplido, por lo que destacó el trabajo articulado entre todas las instituciones locales, lo que ha permitido que ello pueda darse. Señaló como muy importante que este tipo de trabajo articulado continúe para alcanzar las metas de desarrollo de los pueblos.

Respecto a su destino como oficial, dijo que por el momento se incorporará a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales hasta que el alto mando policial designe su siguiente ubicación, lo que se dará recién en enero. 

Aseguró sentirse satisfecho por la labor realizada y resaltó que aún guarda la esperanza de capturar al prófugo ex alcalde de Leoncio Prado, Pascual Guzmán.

TAGS RELACIONADOS