Temas

Tingo María: Rescatan a tres menores de edad explotadas en un bar

La Policía Nacional logró poner en salvaguarda a tres menores de edad que eran explotadas en un bar de la ciudad de Tingo María. La Policía informó que al parecer las adolescentes tenían relaciones sexuales con los clientes del local.

Tingo María: Rescatan a tres menores de edad explotadas en un bar

Tingo María: Rescatan a tres menores de edad explotadas en un bar

23 de Noviembre del 2016 - 10:44 » Textos: Sergio Madueño » Fotos: Sergio Madueño

La oportuna acción de la Policía Nacional logró poner en salvaguarda a tres menores de edad que eran explotadas en un bar ubicado en la zona norte de la ciudad de Tingo María, en tanto que el conductor del establecimiento fue detenido y tendrá que responder y deslindar ante las autoridades judiciales.

OPERATIVO. Mediante acciones discretas de inteligencia, agentes del Departamento de Investigación de Trata de Personas, de la División Policial Leoncio Prado, intervinieron un bar sin nombre ubicado en el jirón Miraflores, cercano al cementerio general de Tingo María, donde hallaron a tres menores, dos de 13 años de edad y una de 16, las mismas que se encontraban en pleno desarrollo de sus actividades de acompañamiento a los parroquianos, con quienes tendrían también relaciones sexuales, según las indagaciones policiales.

Una vez intervenido el establecimiento ilegal por las autoridades, las menores fueron retiradas del lugar y puestas bajo protección policial, mientras realicen las investigaciones y otras diligencias.

En tanto, fue detenido Fredili Durán Eduardo (33), quien se identificó como conductor del establecimiento. El intervenido señaló haber sido autorizado por los padres de una de las menores para que trabaje en su local.

La inspección y revisión del lugar, permitió a los agentes encontrar en el segundo piso del local, gran cantidad de profilácticos en las tres habitaciones en las que se alojaban las menores de edad.

El detenido será investigado por trata de personas en la modalidad de explotación de menores de edad.

Lo más leído