Temas

​Trágico “Día de la Madre”

Choque dejó dos madres muertas al lado de sus hijos.

​Trágico “Día de la Madre”

​Trágico “Día de la Madre”

14 de Mayo del 2017 - 19:44 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Trágico “Día de la Madre”. Diez muertos (entre ellos un menor de edad) y más de veinte heridos, dejó el choque entre el ómnibus de la empresa RT y un camión. El accidente de tránsito se registró alrededor de las 4:30 a.m. de ayer, en el Km. 135 de la Carretera Central Pasco – Huánuco, a la altura de la localidad de Jarapampa, distrito de Yanacancha (Pasco). El visitar a sus madres y esposas, en esta fecha tan especial, se convirtió en una pesadilla para los pasajeros del bus, que sólo esperaban pasar un momento de alegría en esta fecha tan especial.

LAMENTABLE. Según información preliminar, el ómnibus de la empresa Rey Tours de placa de rodaje W2N-954 que partió de Huancayo con dirección a Huánuco, colisionó con un camión de placa de rodaje C70-947 que se dirigía en sentido contrario. Producto del fuerte impacto fallecieron siete personas, entre ellos un niño, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los vehículos.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, pero no se descarta una posible falla mecánica del bus, que se arrastró por la carretera unos 15 metros antes de colisionar violentamente con el camión. Por más de una hora el tránsito quedó interrumpido, varias unidades vehiculares se encontraban varados en ambos extremos de la vía, hasta que la policía restableció el pase vehicular.

En breves declaraciones, algunos pasajeros, solo indicaron que dormían cuando sintieron que el vehículo se inclinaba hacia el lado izquierdo para después impactar con el camión, luego perdieron el conocimiento y sólo recuerdan que llegaban patrulleros y los auxiliaban, recién recuperaron la conciencia en el nosocomio. Todos coincidían en señalar que al terminar su trabajo, viajaban a Huánuco para visitar a sus madres, hermanas y esposas, para compartir un momento de felicidad en este día tan especial.

Lo más leído