Trimóvil choca y vuela hasta el río Huallaga
Trimóvil choca y vuela hasta el río Huallaga

Un espectacular accidente es lo que provocaron un trimóvil y una camioneta a la altura del puente Huayopampa y en el que el vehículo menor fue a parar a las aguas del río Huallaga.

Accidente. El incidente fue exactamente a la altura del puente Huayopampa que está a solo 10 minutos de la ciudad. Según narran los pobladores huayopampinos una camioneta cargada de pasajeros que se dirigía al caserío de Conchumayo embistió sin piedad al trimóvil de color azul de placa de rodaje N° 645-123.

El cual voló más de 20 metros por los aires y llegó a parar a las peligrosas aguas del río Huallaga.

El golpe fue tan fuerte que pobladores salieron de sus casas y al ver al trimóvil en el agua algunos se lanzaron para ver si hallaban al chofer o pasajeros. Felizmente el vehículo menor estaba estacionado y sin ocupantes.

Al ver que no había heridos algunos choferes emprendieron la persecución de la camioneta y tras media hora de recorrido lograron encontrar la unidad que tenía achatada la parte de adelante. 

Los conductores trataron de ubicar al conductor pero este se había dado a la fuga. Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y tras tomar nota de la placa descubrieron que no tendría relación con la camioneta. 

“Aquí las camionetas son usadas como buses y se llenan de pasajeros todos los días y corren a más de cien”, indicó Raúl Castro -pasajero- vía telefónica. Hasta el cierre de la información el trimóvil estaba aún en el río Huallaga.

Hasta el cierre de la información el trimóvil estaba aún en el río Huallaga. Esperando la llegada de una grúa especial. 

TAGS RELACIONADOS