​Violento choque de vehículos deja un muerto en Carretera Central
​Violento choque de vehículos deja un muerto en Carretera Central

Un muerto es el resultado del accidente transito ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la a la altura del sector los jardines, en el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.

ACCIDENTE. Ronald Cordero Minaya (30), murió con la cabeza gravemente lesionada, circunstancias que conducía el baja de placa W-6933 fue impactado por la parte trasera por el camión de placa AEC-895 conducido por Walter Iván Vásquez (30).

El lamentable accidente ocurrió el miércoles 6 de septiembre, cerca de las 4:00 de la tarde, cuyas causas según pobladores refieren que sería por exceso de velocidad por parte del camión, ya que el bajaj se encontraba en su carril.

Producto del fuerte impacto fue arrastrado unos 50 metros, donde el chofer quedó atrapado entre los fierros y en un charco de sangre, dejó de existir minutos después.

Al lugar del accidente llegaron, efectivos policiales de la comisaría de Aucayacu quienes realizaban diversas diligencias y los serenos y policías de carreteras ordenaban el tránsito vehicular. En tanto familiares del occiso protagonizaban desgarradoras escenas de dolor.

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu, a cargo de Rocío Caballero Villarreal, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.El bajaj con daños materiales y el camión fueron trasladados a la comisaría de Aucayacu para el peritaje correspondiente.

En tanto el chofer del camión, quedó detenido y será investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

La racha de accidentes continúa en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Familiares del mototaxista protagonizaron terribles escena de dolor al momento de que su cuerpo se trasladado a la morgue central de Tingo María.

DETENIDO. El chofer del camión, quedó detenido y será investigado por el presunto delito de homicidio culposo contra el taxista.

TAGS RELACIONADOS