​Volquete cargado de madera cae a profundo abismo y deja un muerto
​Volquete cargado de madera cae a profundo abismo y deja un muerto

Un fallecido, dejó la caída de un volquete que transportaba madera, a un barranco de aproximadamente 100 metros. Hasta el momento se desconoce las causas del accidente de tránsito, pero no se descarta que uno de los factores sea el mal estado de la carretera, a consecuencia del factor climatológico. La tragedia se suscitó a las 5:00 de la mañana de ayer, en el centro poblado La Merced de Jarria, del distrito de Pallanchacra en el departamento de Pasco.

LAMENTABLE. El prefecto regional de Pasco, Jhon Torres Sánchez, informó que el vehículo de placa de rodaje C0A-764, trasladaba maderas al distrito de Santa Ana de Tusi (provincia de Daniel Carrión); en el trayecto a la altura del centro poblado La Merced de Jarria, sufrió se precipitó a un abismo de 100 metros.

Producto del accidente, perdió la vida de manera instantánea el ciudadano identificado como: Mario Rivera Castro (32). Se desconocen las causas del accidente, pero se presume que cuando la unidad móvil transitaba por el sector, el borde de la vía cedió, ocasionando la caída al precipicio. Después de un par de vueltas de campana, toda la madera que transportaba quedó regada.

ATRAPADO. El cuerpo de la víctima mortal, quedó atrapado entre los fierros del pesado vehículo. Hasta el lugar se constituyó el representante del ministerio público para realizar el levantamiento del cadáver, pero debido a lo agreste de la zona, solicitó maquinarias pesadas para rescatar los restos de la víctima, para después ordenar su internamiento en la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, para la necropsia de ley.

La policía comenzó con las investigaciones del caso para determinar fehacientemente cuáles fueron las causas del accidente. No se descarta el mal estado de la carretera así como el posible exceso de velocidad con que se desplazaba la máquina, lo que habría impedido al conductor controlarla.

CAYÓ. Según se supo, el pesado vehículo dio al menos dos vueltas de tonel, antes de terminar en el fondo del precipicio.

TAGS RELACIONADOS