GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El distrito de Paracas fue escenario del I Festival Internacional de la Vendimia de la Solidaridad 2017 el último fin de semana, donde asistieron unas 12 mil personas, entre nacionales y extranjeros, según informó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui Cabrera.

Los asistentes apoyaron con sus donativos para los miles de damnificados de todo el país que sufren los embates de la naturaleza y se deleitaron con el espectáculo musical ofrecido por importantes agrupaciones como Bareto, Son Habana de Cuba, Los Titanes de Colombia, Maricarmen Marín, Ghiis y Los Peloteros Jaraneros.

Además, los visitantes pudieron degustar los piscos, vinos y demás productos regionales expuestos en los diferentes estands que se ubicaron en el bulevar de la playa El Chaco. Los productores de la región Ica estuvieron en la feria.

TRADICIÓN. En tanto, las reinas del Festival de la Vendimia 2017, Konnie Vidaurre, y del Festival “Yakumama 2016”, Sammy Filinich, con los medios de prensa local y nacionales, visitaron una tradicional bodega vitivinícola del distrito y participaron en la tradicional pisa de la uva.

“No nos movió otra cosa que no sea la solidaridad con nuestros hermanos damnificados. La coyuntura ha hecho que nos encontremos en una desgracia con la cual no podemos ser indiferentes y ayudar es lo que corresponde hacer para superar la tragedia, y lo hemos logrado”, expreso Eduardo Jáuregui.

TAGS RELACIONADOS