Donaron 40 sillas de ruedas para discapacitados
Donaron 40 sillas de ruedas para discapacitados

Dos países unidos en una causa solidaria. Los integrantes de la Fundación “Silla de Ruedas” (Fundation Wheelchair) de Estados Unidos, a través del Rotary San Borja Sur - Lima, entregaron 40 sillas de ruedas a igual cantidad de personas con discapacidad de los diferentes distritos de la provincia de Pisco.

La ceremonia de entrega se realizó en la plaza de armas, donde se entonaron los himnos de Estados Unidos y Perú con presencia de los visitantes encabezados por su representante Dan Routh, quien recibió un Diploma de reconocimiento de parte de la Municipalidad Provincial de Pisco y dijo que la donación forma parte de 550 sillas que entregarán en Perú.

Por su parte, el alcalde Tomás Andía Crisóstomo, en un breve discurso, agradeció a los integrantes de la Fundación “Silla de Ruedas” por la entrega.

La bienvenida estuvo a cargo del responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), Javier Casas Martínez.

Los visitantes aprovecharon la ocasión para visitar los diversos atractivos turísticos de la provincia, como el distrito de Paracas.