Accidente de tránsito deja diez heridos
Accidente de tránsito deja diez heridos

Un choque por alcance, ocurrido ayer en horas de la mañana en el km 30.8 de la vía Los Libertadores del distrito de Humay, dejó 10 heridos.

A pocos metros del cercado del distrito de Humay, el camión remolcador de placa de rodaje D4R - 851, conducido por Paulo César Arzapalo Loayza (28), que se dirigía de oeste a este, fue impactado por la parte posterior por el tráiler de placa B5M - 718, conducido por Noé Edwin Alania Pérez (48); lo que originó la caída de los ocupantes del mismo y dejó daños materiales en ambas unidades.

HERIDOS. Como consecuencia del violento impacto resultaron heridos Luis Ángel Carvo Muñante (38), Percy Cruzatt Maldonado (34), Aristeles Tomayro Ucharima (44), Wilber Conde Sulca (32), José Felipe Alejo Bautista (39), Dany David Huaynalaya Baldeón (20), Edgar Celos Arucanqui Oncebay (34), Edmundo Palomino Quispe (29), Juan Carlos Quijaite Coronado (42) y Julio Reyes Bautista (20). Todos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de Pisco con apoyo del personal policial de la comisaría del distrito de Humay. La Dra. Elizabeth Rodríguez atendió la emergencia.

Los conductores fueron sometidos al dosaje etílico y ambos dieron negativo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando uno de los conductores no habría considerado la distancia respectiva, impactando contra el vehículo remolcador que en ese momento pasaba por un rompemuelle en el ingreso al distrito pisqueño de Humay.

TAGS RELACIONADOS