Acusan a trabajador del Poder Judicial de atropellar a madre e hija
Acusan a trabajador del Poder Judicial de atropellar a madre e hija

El autor de este hecho sería José Luis Torres Bellido, un asistente jurisdiccional del Poder Judicial de Chincha, quien tras dejar malheridas a la madre e hija se dio a la fuga.

Las agraviadas salieron caminando desde su casa ubicada en la Urb. Fernando León de Vivero Mz. F Lt. 06 hasta la intersección con la Av. Arica. En ese lugar estaban paradas cuando apareció un vehículo que las impactó y luego el irresponsable chofer decidió escapar.

Según manifestó Felices Anicama a la policía, el auto venía en forma zigzagueante cuando la embistió a ella y a su menor hija. Un taxista, al ver lo sucedido, prestó auxilio a las afectadas y las condujo hasta el hospital de EsSalud.

En tanto, la policía acudió a la escena del accidente, en donde los vecinos que vieron el suceso refirieron que el número de la placa era D8Q - 009. Los testigos, además, sindicaron el lugar donde se encontraba el auto y el nombre de la persona que estaba al volante.

Al llegar los efectivos a la vivienda del acusado, preguntaron a una persona quién había manejado el auto y esta les respondió que José Luis Torres Bellido había llegado en compañía de sus amigos para dejar el vehículo y dirigirse a una fiesta.

TAGS RELACIONADOS