Advierten vientos y oleajes anómalos
Advierten vientos y oleajes anómalos

Desde la tarde de hoy a lo largo del litoral sur y centro se presentarían oleajes de ligera a moderada intensidad, que afectarán principalmente zonas de playas y puertos.

La autoridad marítima recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo, tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

MAL TIEMPO

Según los especialistas, los oleajes irregulares ligeros de hoy aumentarán a moderada intensidad en las últimas horas de la tarde del sábado 13 y disminuirán otra vez a ligero la tarde del 14 de junio.

En el litoral centro se anuncia también oleajes ligeros en la noche del sábado 13, sin embargo en algunos sectores aumentarían a moderada intensidad entre las últimas horas de la tarde del sábado 13 y horas de la tarde del domingo 14 de junio.

El restablecimiento de las condiciones normales en el litoral centro y sur se daría en el transcurso de la tarde del lunes 15 de junio.

La autoridad marítima anunció que continuará evaluando el estado del mar en función al comportamiento de los sistemas atmosféricos y oceánicos para la continua prevención y la seguridad de todos los peruanos.

TAGS RELACIONADOS