​Agraviado recupera su vehículo robado
​Agraviado recupera su vehículo robado

Ladrones lo despojaron de su vehículo la semana pasada y desde entonces inició la búsqueda sin apoyo policial. Hasta que por fin, ayer en horas de la mañana, lo encontró en la Av. Siete.

Luis Carlos Durán fue víctima de los ladrones de vehículos que con armas de fuego lo redujeron y se llevaron su auto matiz color azul de placa de rodaje Y1K-264.

Según se supo, luego del robo realizó la denuncia correspondiente ante la policía, pero al ver el desinterés de los efectivos por hallar su vehículo, él mismo optó por indagar y recorrer cocheras y zonas donde posiblemente estaría escondida su unidad. Tras varios recorridos llegó a la Av. Siete y en un sector alejado y desolado identificó su auto azul.

El propietario intentó retirar su vehículo, pero los moradores de la zona impedían que se lo lleve y se generó una gresca.

Agentes policiales llegaron al lugar para resguardar al agraviado y retirar el vehículo. Tras la constatación y certificación se comprobó que el auto le pertenecía a Luis Carlos Durán Ancho, uno de los muchos agraviados por robos a mano armada.

OTROS ROBOS
El índice por robos de vehículos está en aumento. La policía hace operativos en cocheras y casas abandonadas donde los delincuentes esconden las unidades para desmantelarlas y luego vender las auto partes. 

Trascendió que algunos agraviados incluso fueron víctimas de extorsión y en su mayoría accedieron a pagar para la devolución de sus herramientas de trabajo, pero una vez entregado el dinero, los delincuentes vuelven hacer de las suyas y burlan la ingenuidad de las víctimas.

TAGS RELACIONADOS