Balean y roban 35 mil soles a empresario en Pisco
Balean y roban 35 mil soles a empresario en Pisco

El empresario Juan Victelio Sánchez Jarandilla (57) fue herido de bala por dos delincuentes que le dispararon para robarle los S/35,000 que, minutos antes, había retirado de una entidad bancaria de Pisco.

El robo ocurrió a alrededor de las 6:00 de la tarde del lunes. Antes del atraco, Sánchez había retirado S/70,000 del Banco Continental y luego se dirigió hasta el bulevar de la calle Comercio para pagarle a sus trabajadores unos S/35,000.

Posteriormente, con la otra parte del dinero entre sus pertenencias, salió del establecimiento y se desplazó caminando a la esquina de las calles Callao y Pedemonte, donde había dejado estacionado su vehículo.

Sin embargo, antes de que pudiera subir, fue interceptado por dos sujetos que se encontraban en una motocicleta. Allí le dispararon en el muslo, le arrebataron el dinero y huyeron.

La Policía no descarta que se trate de “marcas” que vienen operando en la ciudad. Tras lo sucedido, la víctima fue auxiliada por los policías de la comisaría de Pisco y trasladado en un patrullero al Hospital San Juan de Dios.

El médico de turno, Miguel Flores Herrera, diagnosticó que el empresario tenía una herida por proyectil de arma de fuego en una de las extremidades. 

TAGS RELACIONADOS