Bomberos rescatan a escolar que estuvo enterrada dos horas
Bomberos rescatan a escolar que estuvo enterrada dos horas

La adolescente de iniciales E. O. F., de 14 años, fue rescatada por los bomberos tras quedar atrapada por dos horas entre la arena de la construcción de un pozo ciego.

El accidente ocurrió el último martes, a aproximadamente las 5:30 de la tarde, en la segunda etapa del sector La Molina de la Tierra Prometida, donde se estaba realizando la construcción de un pozo y la menor quedó atrapada entre la arena.

La adolescente pedía auxilio desesperadamente y esto generó angustia en su familia y los vecinos.

Los moradores de la zona trataron de ayudarla, pero no podían hacer mucho para liberarla y por ello llamaron a los bomberos.

Tras la alerta, los hombres de rojo acudieron a la zona, una de las más alejadas de Ica. Al llegar, junto con los vecinos retiraron la arena y una hora y media después, luego de un arduo trabajo, los bomberos pertenecientes a las Compañías N° 22 y N° 171 lograron el rescate de la menor, quien tenía medio cuerpo atrapado.

Los vecinos con baldes ayudaron a retirar la arena para poder sacar a la escolar que gritaba muy angustiada. Afortunadamente, no tenía lesiones graves tras lo sucedido, solo una pequeña contusión.

TAGS RELACIONADOS