Temas

Ica

Búsqueda de joven desaparecido en Chilca se amplía a Ica

Sus familiares están sumamente preocupados por él y solicitan que en caso de verlo en Ica se comuniquen con el personal policial del DEPINTRAP al 232812

Búsqueda de joven desaparecido en Chilca se amplía a Ica

Búsqueda de joven desaparecido en Chilca se amplía a Ica

17 de Febrero del 2017 - 10:17 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

Un joven de 23 años ha sido reportado como desaparecido hace dos semanas en la ciudad de Lima y es buscado en Ica por iniciativa del Departamento de Investigación de Trata de Personas y Desaparecidos (DEPINTRAP) tras no ser encontrado en su ciudad.

El 1 de febrero fue visto por última vez, Danilo Eduardo Callirgos De La Cruz (23) por sus familiares antes de que saliera de la casa de su padre en el distrito de Chilca en Cañete para dirigirse hacia su universidad ubicada en el distrito de Los Olivos y luego a su vivienda en la Calle 42 en la Urbanización El Pinar en el distrito de Comas.

Desde esa fecha su familia ha pedido ayuda a la policía de la División de Investigación y Búsqueda de personas desaparecidas en Lima para dar con su paradero, por lo cual es buscado también por efectivos del DEPINTRAP.

La última vez que fue visto el joven vestía un polo color blanco, pantalón pitillo color anaranjado, zapatillas color negro con anaranjado y llevaba una mochila color negro.

Además, las características físicas del joven son de raza trigueña, cara ovalada, ojos color negros, cejas pobladas, boca mediana y nariz recta.

Sus familiares están sumamente preocupados por él y solicitan que en caso de verlo en Ica se comuniquen con el personal policial del DEPINTRAP al 232812 o dirigirse hacia la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) ubicada en la calle Independencia, frente al Parque del Amor.

Chicas Bocon

Lo más leído