Caen tres delincuentes con arma de fuego
Caen tres delincuentes con arma de fuego

Personal policial de la Comisaría del distrito de La Tinguiña, al mando del mayor PNP Diego Navarro Galarza, y agentes del distrito de San Juan Bautista, encabezados por el teniente PNP Carlos Llanos Quiroz, detuvieron a la banda delictiva “Los payasos”, conformada por tres sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes también portaban un arma de fuego para supuestamente perpetrar diversos ilícitos.

Los sujetos fueron capturados por los sectores Romaní y La Máquina a alrededor de las 11:00 de la mañana, donde circulaban a bordo de la mototaxi color rojo de placa NC7-6099 sin número censo.

Estos además llevaban un arma de fuego abastecida con dos cartuchos, aparentemente para cometer diversos asaltos. Los tres se dirigían al distrito de Los Molinos cuando fueron divisados por el personal policial que realizaba un operativo coordinado por la zona.

Los detenidos Miguel Aguado Uribe (19), Kevin Raúl Siancas Rojas (21) y el menor de edad de 17 años de iniciales R. M. H. aparentemente estarían implicados en dos denuncias del 4 y 12 de octubre en el distrito iqueño de San Juan Bautista, debido a que sus características personales y la mototaxi color rojo que utilizaban guardarían relación con las descritas por los agraviados de dos asaltos registrados en la segunda etapa del sector Fonavi San Martín. La Policía Nacional del Perú ya ha comenzado con las investigaciones respectivas.