Chofer ebrio embiste camioneta de serenazgo en San Clemente
Chofer ebrio embiste camioneta de serenazgo en San Clemente

Una camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Clemente, conducido Luis Enrique Herrera Flores (22), y el automóvil de placa de rodaje D1X-618, manejado por Gerardo Javier Palacios Camasca (28), protagonizaron un accidente de tránsito.

Según detalló el chofer de la unidad de Serenazgo, el hecho ocurrió cuando se encontraba a la altura del sector “Cancha Patrulla” de la calle Perú. Fue impactado en la parte lateral derecha y la camioneta terminó con abolladuras en la puerta anterior. El chofer del automóvil intentó darse a la fuga.

Ocurrido el hecho, se inició la persecución del irresponsable conductor. El infractor iba a alta velocidad y frenó bruscamente ocasionando que la camioneta de Serenazgo impactara otra vez pero por la parte posterior.

Ambos vehículos presentan daños materiales. La camioneta de serenazgo tiene abolladuras en la puerta anterior y posterior del lado derecho, en los parachoques delantero, capot y base del faro derecho descentrado; mientras el automóvil resultó con el parachoques posterior abollado, faro posterior izquierdo roto, guardafangos posterior izquierdo abollado. Afortunadamente no se registraron daños personales.

El conductor del auto, Gerardo Javier Palacios Camasca (28), fue sometido a dosaje etílico y el examen cualitativo resultó “positivo”, por lo que se dispuso su detención y el caso fue comunicado al fiscal de turno para las diligencias correspondientes.

Los serenos responsabilizan al joven conductor del auto por los daños ocasionados y señalan que este debe asumir las consecuencias.