Chofer muere tras accidente en Ica
Chofer muere tras accidente en Ica

Una persona perdió la vida en el choque frontal entre un camión (que iba de norte a sur) y la camioneta de placa ARN-744 (sur a norte). Asimismo, dos personas quedaron heridas.

El lamentable hecho ocurrió ayer a las seis de la mañana en el kilómetro 257 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector Pozo Santo.

Hasta el lugar llegaron los bomberos que trasladaron a las personas heridas que iban a bordo del camión hacia el Hospital Regional de Ica. Afortunadamente no tenían lesiones de consideración.

De igual forma, hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Comisaría de Villacurí, quienes constataron el suceso, continuaron con las diligencias y controlaron el tránsito.

Asimismo, constataron que el conductor de la camioneta, Carlos Augusto Gonzales Carrizales (33), se encontraba sin vida.

DILIGENCIAS. A alrededor de las 11:00 de la mañana llegaron los representantes del Ministerio Público y médicos legistas para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hacia la morgue de Ica, donde se le realizó la necropsia de ley.

DETENIDO. Tras el suceso, además, el conductor del camión quedó detenido por presuntamente estar inmerso en el delito de “lesiones culposas”. Las causas del accidente son investigadas por los agentes policiales.

TAGS RELACIONADOS