​Chofer se queda dormido y empotra su automóvil contra un muro de concreto
​Chofer se queda dormido y empotra su automóvil contra un muro de concreto

Al parecer, el sueño y cansancio vencieron al conductor de un vehículo que se despistó en el puente Grau, ocasionando que se empotrara contra un muro de concreto dejando tres heridos.

El automóvil de placa Y1T-291 color blanco, era conducido por Miguel González Astajo, quien al parecer se habría quedado dormido, por lo que se desvió de la vía, perdió el control y chocó contra el muro.

Ocurrió cerca de las 05.00 horas de la mañana de ayer, cuando los ocupantes se trasladaban por el lugar, con destino a sus hogares.

Doris Cantoral Meza, Ámbar Corizapra Arias y Miguel Gonzales Astajo, quedaron en el pavimento con evidentes daños, solicitando el auxilio de quienes pasaban.

Pocos transeúntes a se percataron de ellos, por lo que permanecían tendidos en el suelo, minutos después llegaron los bomberos, quienes los atendieron y trasladaron hacia el hospital regional, donde se vienen recuperando.

SU DIAGNÓSTICO. Se supo que Corizapra Arias tiene un trauma facial y fractura del tobillo izquierdo; Doris Cantora TEC leve, mientras que Miguel González, una herida en el rostro y fractura por descartar en la rodilla derecha.

Tras el traslado de los heridos al nosocomio, la policía trasladó el vehículo a la comisaría de Ica, mientras tanto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso para determinar con certeza qué ocasionó el accidente.

Se descarta la posibilidad que hayan estado ebrios; de igual forma, el chofer fue sometido al dosaje etílico.

Por versiones policiales, el accidente habría sido causado por el sueño y cansancio del chofer.

De manera policial, continúan las investigaciones y peritajes correspondientes.

En tanto, los transeúntes y testigos del accidente contaron que el auto iba a excesiva velocidad, por lo que perdió el control y no pudo detenerse y chocó contra el muro de concreto que dejó heridos a sus ocupantes.

Los testigos contaron además que los heridos yacían tendidos en el pavimento por varios minutos, hasta que llegaron los bomberos y que mujeres heridas lloraban y pedían ser auxiliadas por los intensos dolores que sentían. Una de ellas tenía fracturas de la pierna izquierda, situación que complicaba su desesperación hasta que llegaron los hombres de rojo.

TAGS RELACIONADOS