Cinco mujeres fueron intervenidas en night clubs por no tener DNI
Cinco mujeres fueron intervenidas en night clubs por no tener DNI

Cinco mujeres que laboraban en los night clubs Enigma, Millenium, Casanova y Cocoloco fueron intervenidas y trasladadas a la DIVICAJ por no contar con documentos que las identificaran en el operativo ejecutado en la noche del último sábado.

El trabajo estuvo a cargo de los integrantes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) y del personal especializado del Departamento de Investigación de Trata de Personas y Desaparecidos (DEPINTRAP).

En el interior de los locales fueron intervenidos un total de 60 mujeres y 150 varones, quienes contaban con su respectivo documento de identidad y no tenían requisitorias. Las trabajadoras en su mayoría provenían del oriente del país.

Las cinco trabajadoras de los night clubs que no tenían DNI fueron trasladadas a la sede de la DIVICAJ para que pasen por control de identidad. Ellas fueron interrogadas para descartar posibles casos de trata de personas.

Cabe mencionar que afuera de los locales también se intervino aproximadamente a 400 personas, quienes portaban sus respectivos documentos.

TAGS RELACIONADOS