Colapso de desagüe inunda viviendas en la Urb. Santa María
Colapso de desagüe inunda viviendas en la Urb. Santa María

Vecinos de la urbanización Santa María denunciaron que los colapsos del desagüe han provocado que las aguas servidas ingresen a sus viviendas, provocando daños a la propiedad.

Según los vecinos de la manzana M, el colapso comenzó el sábado en horas de la tarde y Emapica, a pesar del llamado de alerta, no envía a los trabajadores para reparar el problema.

Las aguas servidas han llegado a las viviendas, provocando contaminación y daños materiales.

PELIGRO. Los pobladores dieron a conocer que tiene que vivir con las aguas contaminadas porque la empresa encargada no cumple su función.

Por ello, piden a las autoridades que los trabajadores realicen una labor más efectiva y prevengan un posible brote de enfermedades que afecten a niños y ancianos.

Por otro lado, contaron que de manera interdiaria y desde hace una semana el desagüe sale por los buzones y genera aniegos en las calle e incluso inunda las viviendas.

Santo Domingo. Trascendió, además, que en la urbanización Santo Domingo de Guzmán desde hace varios días está rota una tubería de agua potable y las calles están inundadas.

Algunos vecinos señalaron que el problema es frecuente en la zona y tampoco reciben la atención de Emapica, a pesar de sus constantes quejas.

Asimismo, sostuvieron que el problema además afecta la nueva pista que poco a poco se está deteriorando con los constantes colapsos. Es urgente una reparación.

TAGS RELACIONADOS