Comedor Nueva Jerusalén fue conectado a la red de gas natural
Comedor Nueva Jerusalén fue conectado a la red de gas natural

Contribuyendo al desarrollo. Durante la inauguración del Programa “Nutricontugas” en el comedor popular “Nueva Jerusalén”, los pobladores de dicha localidad se mostraron muy entusiasmados y agradecidos por los beneficios que genera el uso del gas natural.

Jorge Ramos Felices, gerente general de Contugas, destacó que el objetivo de este programa es lograr que más familias se sumen al desarrollo de este energético, para lo cual Nutricontugas lleva de forma gratuita las conexiones domiciliarias y realizan una serie de capacitaciones en diversos temas a fin de que los comensales puedan tener un mejor servicio, aseguró.

Asimismo, destacó el ahorro que tendrán estos comedores pues por citar un ejemplo solo en la instalación y las refacciones que se hicieron al mencionado comedor se invirtieron más de 14 mil nuevos soles. Además que, de manera mensual se dejará de gastar en combustible más del 50% de lo que venían usando.

Rosa Muñoz, representante del referido comedor, se mostró muy agradecida por haber sido elegidos para ser parte del Programa Nutricontugas que actualmente se encuentra presente en Chincha, Ica y Marcona.

Destacó que será un gran alivio para los más de 100 beneficiados que acuden al comedor como al vaso de leche que empiecen a gastar menor.