Temas

Ica

Continúa entrega de donativos en Parcona

E l donativo se entrega en coordinación con las personas que necesitan y funcionarios de la comuna.

Continúa entrega de donativos en Parcona

Continúa entrega de donativos en Parcona

27 de Febrero del 2017 - 09:55 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

En diferentes sectores del distrito de Parcona se viene realizando la entrega de ayuda humanitaria a los pobladores de bajos recursos y a los afectados por las intensas lluvias.

El trabajo se ha llevado a cabo coordinadamente entre dirigentes y funcionarios de la comuna parconense. El reparto de los 500 donativos procedentes de las Aduanas se ha hecho en sectores como Los Pinos, Los Acuaches y Horno Viejo.

Otros lugares beneficiados han sido Los Farolitos, Ranchería, San Camilo, Santa Bárbara y Orongo, y los Asentamientos Humanos Los Mantaro y Las Lomas.

El donativo consiste en kit escolares, abrigos y otros de mucha ayuda para pobladores de bajos recursos.

La entrega se dio en coordinación con el Comité de Damas y funcionarios de la municipalidad, a fin de que las personas de escasos recursos puedan recibir el apoyo.

La campaña de entrega fue hecha por el alcalde de Parcona, José Gálvez, quien además señaló que seguirá continuando con la entrega a familias que lo necesiten.

Cabe mencionar que Parcona gestionó cerca de 9 toneladas de donativos para personas de bajos recursos que están siendo repartidas entre la población.

Finalmente, el trabajo de entrega se seguirá haciendo en diferentes puntos de Parcona donde haya personas de bajos recursos y que necesiten de los donativos.

Lo más leído