Delincuentes armados atacan a mototaxista
Delincuentes armados atacan a mototaxista

Solo faltaban unos minutos para que el chofer de la mototaxi de placa 3487 - 8B se dirija a entregar el vehículo a su propietario, pero antes de salir tres sujetos aparecieron por la UPIS Las Américas y lo encañonaron para encerrarlo en su casa, quitarle las llaves de la moto y cargar con objetos del predio. Estos facinerosos al parecer habían seguido los movimientos de su víctima y solo esperaron el momento oportuno para hacer el asalto.

En el patio de la casa de la Mz. H lote 02, el mototaxista estaba limpiando el vehículo tras haber concluido su faena de trabajo. Eran cerca de las 22 horas cuando el chofer debía entregar la unidad en la casa de su propietario. Todo iba bien hasta que por la UPIS, ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo, aparecieron tres sujetos en una moto lineal negra que se desplazaba lentamente. Al acercarse al domicilio del mototaxista comenzó la pesadilla para él.

Dos de los facinerosos descendieron y de inmediato con sus armas de fuego intimidaron a su víctima. Lo sorprenden y obligan a ingresar a su propia casa para no ser descubiertos por los vecinos de la zona. Sin poner objeción, ya que los sujetos le apuntaban directamente al cuerpo y amenazaban con matarlo, el atemorizado chofer accedió a ingresar.

En el interior, estos sujetos que mantenían apuntando con el arma al chofer, le arrebatan la llave de la mototaxi y antes de darse a la fuga también cogen un televisor de 40 pulgadas a la espera de la señal del tercer cómplice que aguardaba en el exterior de la vivienda con el motor encendido de la moto lineal.

Finalmente, los delincuentes salen de la casa y abordan los vehículos menores para desaparecer de la UPIS Las Américas.

DENUNCIA.

Conmocionado con lo sucedido, el agraviado solo vio partir a esta banda y al reponerse presentó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción. La víctima indicó algunas de las características de los delincuentes que le quitaron la mototaxi.

Según trascendió, estos sujetos ya habían observado los movimientos del mototaxista que ahora queda desamparado de la herramienta de trabajo que alquilaba para sostener a su familia.