Delincuentes en mototaxi asaltan a policía en el Cercado de Ica
Delincuentes en mototaxi asaltan a policía en el Cercado de Ica

Los delincuentes continúan perpetrando actos delictivos en la ciudad de Ica. Esta vez su víctima fue una suboficial de tercera PNP de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI).

El asaltó se suscitó el último fin de semana en la mañana, a la altura del colegio José María de la Urb. San Isidro. La agente policial se dirigía a la avenida Conde de Nieva para dejar documentos. En el momento en que su víctima sacó su moderno teléfono para verificar un número fue sorprendida por los sujetos en la mototaxi roja con toldo blanco de número de censo N° 3862.

Minutos antes, estos circulaban de manera sospechosa y se habían estacionado metros adelante de la S3 PNP Aracelly Vichata Maquera.

La suboficial fue sorprendida por la espalda por uno de los sujetos. Este la cogió del cuello para amenazarla con un cuchillo y fue así cómo le arrebató su celular.

Luego de haberle quitado el teléfono, el delincuente se fue corriendo hacia donde lo esperaba su cómplice, quien manejaba la mototaxi. Los dos escaparon por la Avenida San Martín.

Luego de haber sufrido el asalto y robo, la suboficial denunció lo sucedido en la Comisaría de Ica.

Posteriormente, la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría de Ica continuó con las investigaciones y llegó a ubicar la mototaxi que fue usada para perpetrar el ilícito.

El vehículo fue puesto a disposición de la Comisaría de Ica, donde se continúan con las investigaciones para la identificación, ubicación y captura de los ladrones.

Entre las diligencias a realizarse, los efectivos policiales de la Comisaría de Ica tomarán las declaraciones pertinentes para esclarecer el hecho.

REFERENCIAS. Según la agraviada, el sujeto que la amenazó estaba vestido con una polera color negro con capucha y pantalón jean color azul. Aunque dijo que no pudo ver bien las características físicas porque estaba encapuchado.

TAGS RELACIONADOS