Delincuentes secuestran y asaltan a familia en su casa
Delincuentes secuestran y asaltan a familia en su casa

Más de 10 integrantes de una familia de empresarios fueron secuestrados y asaltados por ocho delincuentes armados en su casa de Chincha, luego de que viajaran desde Ica, a disfrutar del fin de semana junto con niños.

El hecho se registró el sábado a las nueve de la noche en el condominio de la Urbanización El Carmen, momento en el que los sujetos, entre ellos tres mujeres y cinco varones encapuchados, ingresaron abruptamente en la casa y apuntaron con pistolas a la familia, entre ellos una persona de la tercera edad y varios niños.

Al ingresar al inmueble, la familia Méndez paso horas de terror, pues los facinerosos los tuvieron secuestrados por más de tres horas a toda la familia.

Durante el secuestro, cada miembro de la familia fue amenazado por los sujetos con sus armas de fuego y los echaron contra el suelo, y les amenazaron que nadie hablará pues de lo contrario les golpearían con sus revólveres mientras los sujetos se comieron la cena que la familia había preparado.

Luego y les quitaron todo su dinero que tenían en sus billeteras, así como sus teléfonos celulares, e incluso los objetos de valor que tenían los niños.

Además, se llevaron toda la ropa que pudieron , varios televisores, equipos informáticos y entre otros artefactos.

A la medianoche, los delincuentes huyeron y se robaron una moderna camioneta, en la cual se llevaron todos los objetos.

Tras lo sucedido, los agraviados quedaron muy asustados en especial una de las mujeres que tiene 72 años, además de los niños. Aún no han realizado un estimado de todo lo valorizado pero sería asciende a más de más de 120 mil soles.

Horas después de lo sucedido, los agraviados decidieron denunciar el hecho y acudieron a la Sección de Investigación Criminal de Chincha, donde les tomaron su declaración.

Posteriormente, efectivos del SEINCRI de Chincha acudieron al inmueble a realizar la constatación del hecho.

Pero, la familia manifestó que esperan que se realicen pruebas de luminol para identificar a los sujetos.

Al mediodía, la Policía informó a la familia, que la camioneta había sido encontrada pero sin los artefactos.

En el lugar habría cámaras de seguridad, lo cual ayudaría a poder identificar a los delincuentes y lograr su captura.

Según fuentes de nuestro diario, los delincuentes ya estarían identificados.

Por su parte, los agraviados piden que los delincuentes sean capturados pronto.