Detienen a cuatro sujetos armados en Nasca
Detienen a cuatro sujetos armados en Nasca

La Comisaría de Protección de Carreteras Nasca, al mando del mayor PNP José Luis Quispe Guerra, mediante labor de inteligencia capturó a cuatro personas que portaban armas de fuego.

Los sospechosos se desplazaban en una miniván y habían salido de Chala. Esta unidad fue seguida desde el km 453.5 de la carretera Panamericana Sur por los efectivos, que finalmente hicieron la intervención en el km 451, a la altura del grifo Pecsa. Los cuatro detenidos fueron derivados a la autoridad correspondiente.

En el interrogatorio policial, el conductor del vehículo blanco de placa Y1F - 733 señaló que seis pasajeros subieron a su unidad en Chala. Dos de ellos bajaron en Yauca y llevaba a los cuatro restantes a Nasca.

A Luis García (32), Hernán Huacho (30), Michel Gómez (33), natural de Ayacucho, y César Gómez (24), natural de Áncash, en el registro personal, la Polcar les halló cuatro armas de fuego: una pistola negra abastecida con cacerina de ocho municiones cañón corto, pistola negra marca Bersa calibre 38 con siete municiones, una pistola plateada marca Bryco calibre 38 con seis municiones y un revólver calibre 38 con seis municiones.

Además, la PNP halló al parecer pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana, celulares, mecha, retardante y cartucho de uso minero.

TAGS RELACIONADOS