GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres integrantes de la banda delictiva los “Fierreros de La Tinguiña” fueron detenidos por personal policial cuando libaban licor y realizaban disparos al aire.

La intervención se dio en la calle José Olaya de La Tinguiña luego de la alerta que recibieron los efectivos por los disturbios que venían ocasionando.

Víctor Augusto Torrealva Dávila (a) “Churro”, al ver a los policías, trató de escabullirse ingresando a su vivienda, pero finalmente fue detenido junto a Santos Antonio Donayre Benavides (25), “Dayron”, y a Juan Carlos Pariona Solís (19), (a) “Pajarito”. Este último había escondido un arma de fuego en el jardín.

OBJETOS ROBADOS

En la inspección a la vivienda de alias “Churro” se encontró un revólver con 20 municiones, puertas de mototaxi, una cámara fotográfica, lentes, cartera con dinero en efectivo, varios DNI de otras personas, tarjetas de crédito, licencias de conducir, armas blanca, un conjunto de buzo femenino, 3 bolsitas de pasta básica de cocaína (PBC), 5 bolsitas de marihuana, espejos retrovisores, el auto tico blanco de placa de rodaje Cf-1953, entre otros objetos de valor.

La PNP no descarta que todo lo encontrado sea parte de los robos y asaltos registrados en diferentes sectores de La Tinguiña, Parcona e Ica.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría distrital para las investigaciones.

La capitán PNP Brenda Ponce señaló que la banda capturada sería una de las que vendría causando terror en los peatones y pasajeros de La Tinguiña. No se descarta que haya más integrantes.

El coronel PNP Ricardo Guillén Balbín recomendó a las víctimas de estos delincuentes a acercarse a la comisaría para identificarlos y denunciarlos.

TAGS RELACIONADOS