Temas

Ica

Dirección de Trabajo ofertará puestos en región

a feria tiene como finalidad descentralizar los servicios, buscar el acercamiento con la población de bajos recursos y de difícil acceso, además de brindarle información de manera transparente, especializada y gratuita.

Dirección de Trabajo ofertará puestos en región

Dirección de Trabajo ofertará puestos en región

14 de Marzo del 2017 - 10:39 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Este martes 14 de marzo comenzará la I Feria Informativa y Talleres de orientación vocacional en las provincias de Ica y estará a cargo de la Dirección Regional de Trabajo.

Los primeros dos días se hará en la provincia de Palpa, mientras en Chincha será el 16 y 17 del mismo mes, en la provincia de Pisco es el 21 y 22, y finalmente en la provincia de Ica se realizará en el distrito de Parcona el 23 y en Ica cercado el 24 de marzo.

La feria tiene como finalidad descentralizar los servicios, buscar el acercamiento con la población de bajos recursos y de difícil acceso, además de brindarle información de manera transparente, especializada y gratuita.

Cabe mencionar que más de 160 estudiantes del 4° y 5° año de secundaria en Nasca han sido beneficiados con los talleres de orientación vocacional.